Entérate

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina: “Cara de palo”

2022-10-05 10:17:05

Giuliana Rengifo ha arremetido contra Magaly Medina (Foto: instagram.com/giulianarengifo)

La pelea mediática de Gisela Valcárcel y Magaly Medina ha acaparado todos los titulares en los últimos días. Giuliana Rengifo, quien es uno de los nuevos jales de ‘El Gran Show’, no soportó que la conductora de ATV la tildara de ‘Run run’ por su ampay con un notario y arremetió contra ella. ¿Qué le dijo? Sigue leyendo y conoce los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La cantante de QQQumbia mantiene una rencilla con la periodista luego de que esta emitiese un ampay con un supuesto “notario casado”. En una entrevista, Giuliana Rengifo explicó que no era así y que ambos estaban solteros. Ahora, mediante sus historias de Instagram, contestó los recientes ataques de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’. 

GIULIANA RENGIFO SE DEFIENDE: “MAGALY ME ODIA Y POR ESO QUIERE DEJARME MAL” 

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly 

“Cara de palo. Dando cátedra de moral cuando eres la más conchuda; dañando la imagen de otra mujer, sinvergüenza”, señaló la cantante en sus historias de Instagram. Además, Giuliana Rengifo compartió un video de Magaly donde minimiza y se burla de su presentación en ‘El Gran Show’. 

Ante esto, la cantante recordó su romance con Alfredo Zambrano. “Hdtm, ¿por qué? ¿Run Run? Dime, ¿qué te quité? ¿Qué te arde? ¿Qué te duele? Bruja dolida”, sentenció Giuliana Rengifo en sus redes sociales. Un contundente mensaje que puede tener respuesta en la próxima edición del programa de Magaly Medina. ¿Continuará esta guerra en la farándula?  

GIULIANA RENGIFO LE RECUERDA A MAGALY SU PASADO CON ALFREDO ZAMBRANO   

Durante su entrevista con ‘Amor y fuego’, Giuliana Rengifo aseguró que la Urraca está todavía dolida por el pasado que hubo entre ella y su notario. “Estás tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario. ¿Quieres ser directa? Podemos conversarlo, pero, por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer”, señaló.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo