Giuliana Rengifo celebrará 3 meses con empresario con viaje a Hawái

Giuliana Rengifo celebrará 3 meses con empresario con viaje a Hawái

La cantante Giuliana Rengifo está disfrutando al máximo de una nueva etapa de su vida y contó más detalles de su relación con el empresario John Silva, con quien está a punto de cumplir tres meses de relación.    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Giuliana Rengifo dejó atrás las polémicas y actualmente demuestra estar más feliz que nunca con su situación sentimental y su carrera profesional. Luego de algunos obstáculos en su vida, la talentosa artista está disfrutando de su relación con John Silva, quien se robó su corazón y engríe a la cantante con románticos detalles. 

“Se lució muchísimo, te juro que me sorprendió”, dijo Giuliana Rengifo sobre las sorpresas que le tuvo preparado para el día de San Valentín. A pesar de haber estado fuera de la capital, el empresario se las ingenió para pasar este día tan especial a lado de su amada. 

Giuliana Rengifo y John Silva viajarán a Hawái 

Luego de un par de meses de relación, la pareja se alista para celebrar un mes más juntos por todo lo alto. Según explicó la cumbiambera, ambos estarán viajando a Hawái para festejar los tres meses de relación. 

    

 

Más de Música