Giuliana Rengifo confesó que sintió vergüenza al bailar en ‘El Gran Show’: “Se me veía todo”

Giuliana Rengifo confesó que sintió vergüenza al bailar en ‘El Gran Show’: “Se me veía todo”

Giuliana Rengifo quedó sentenciada en la última edición de ‘El gran show’. La cantante de QQQumbia salió a la pista de baile caracterizada como Blancanieves, pero la vestimenta le jugó una mala pasada. Según la artista, sintió vergüenza porque “se le veía todo” y no pudo bailar cómo realmente quería. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

"Sentía que se me veía toda la parte de adelante, de atrás. Se me salían las niñas. El pelo se me venía a los ojos, la peluca... No estaba muy cómoda. Y nada, de verdad", señaló Giuliana Rengifo en una entrevista en el programa ‘América Hoy’. 

La exintegrante de Agua Bella también se pronunció la coreografía que le armaron para esa noche, asegurando que no era la indicada. “Parte de la coreografía, aparte estaba lenta. De verdad que no me gustó. Ha sido de los peores bailes que he tenido, por eso entré en sentencia”, agregó la cumbiambera. 

Giuliana Rengifo reconoció que su sentencia fue merecida, pero que ahora está ensayando más horas para poder lavarse el rostro. Además, dijo que iba a salir en una campaña para evitar la eliminación este sábado 29 de octubre. Será por Jirón de la Unión, donde cantará y hará un show gratuito para que el público vote por ella.  

GIULIANA RENGIFO LE RECUERDA A MAGALY SU PASADO CON ALFREDO ZAMBRANO 

Durante su entrevista con ‘Amor y fuego’, Giuliana Rengifo aseguró que la Urraca está todavía dolida por el pasado que hubo entre ella y su notario. “Estás tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario. ¿Quieres ser directa? Podemos conversarlo, pero, por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer”, señaló. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música