Giuliana Rengifo estrena su tema 'Qué Poca' [VIDEO]

Giuliana Rengifo estrena su tema 'Qué Poca' [VIDEO]

¡¡¡Lanzamiento!!! La cantante de cumbia Giuliana Rengifo retoma con fuerza su carrera musical y nos sorprende con su nuevo canción 'Qué poca', el cual habla sobre el empoderamiento de la mujer en estos tiempos en los que, aún es discriminada por la sociedad machista.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Es una canción que les va a gustar, es muy bailable, que habla de una mujer que no se deja pisotear por los hombres. Yo sigo trabajando y gracias a Dios con muchos shows presenciales en todo el país”, dijo la artista.

Por otro lado, Giuliana reveló que en estos momentos está concentrada en el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema 'Que poca', y en sus nuevos proyectos artísticos, los cuales nos irá anunciado en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

En cuanto a temas sentimentales, la cantante piurana aseguró que prefiere estar ahora sola que mal acompañada. “Así me siento mucho mejor, no quiero en mi vida un tramposo que me haga sufrir. Mis grandes amores son mis tres hijas y mi madre”, sostuvo la ex voz de Agua Bella.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música