Giuliana Rengifo: "Gianluca Lapadula es un tipazo, lindo y sencillo"

Giuliana Rengifo: "Gianluca Lapadula es un tipazo, lindo y sencillo"

No se quedó callada, y muy emocionada, la cantante Giuliana Rengifo confesó que conoció al futbolista de la selección peruana Gianluca Lapadula y no dudó en describir cómo era él: “Es un tipazo, lindo y sencillo”, refirió. La ex Agua Bella reveló que su encuentro con el seleccionado Lapadula fue en el aeropuerto Jorge Chávez.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

También dijo que lo conoció después del partido Perú- Venezuela; y rápidamente subió una fotografía de ese momento con el 'Bambino', a través de su perfil oficial de Instagram. La exintegrante de Agua Bella estaba a punto de viajar a Europa junto a sus compañeras cuando se percató de la presencia de Gianluca Lapadula. Le pidió tomarse una foto y él accedió de manera cortés. Ese acto de humildad la dejó impresionada.

“Es un tipazo, de verdad, un chico lindo y bastante sencillo, saluda a todos, es cordial con la gente”, aseguró; y añadió que, pese a que ambos viajaban a Europa, cada uno tomó un rumbo distinto. “Con las chicas de El Reencuentro nos quedamos en la ciudad de Madrid para iniciar nuestra gira europea. Me quedó la hermosa experiencia de conocer personalmente a una gran persona y un súper goleador”, señaló.

Por otro lado, Giuliana Rengifo dijo, respecto a la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, que evitará volver a referirse al notario. Mencionó que es un tema cerrado para ella y que ahora está enfocada en su familia. ¡Buenas vibras Giuliana!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música