Giuliana Rengifo responde: "Ese sostén era corriente"

Giuliana Rengifo responde: "Ese sostén era corriente"

Giuliana Rengifo está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de las acusaciones de Arantxa Mori, quien aseguró que la cantante coqueteó con su pareja y encontró su brasier en su casa. Ahora, Rengifo hizo su descargo en su última visita a Nueva Q.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La conductora Magaly Medina reveló la información en su programa mayores detalles de todo lo que Arantxa Mori le contó sobre los coqueteos que había entre Giuliana Rengifo y su pareja. La artista explicó que tiene pruebas para demostrar que su versión es cierta. 

“Dice que tuvo una relación larga con un abogado, candidato alguna vez a una alcaldía, con aspiraciones políticas y parece que también es constructor. Ella acusa directamente a la cumbiambera Rengifo de haberse metido de una forma bastante abrupta y desenfadada en su relación”, indicó Magaly. 

A Giuliana Rengifo le entregan el supuesto brasier 

La reportera de ‘Amor y fuego’ se acercó a Giuliana Rengifo para hacerle la entrega del supuesto brasier que dejó en la casa de la pareja de Arantxa Mori, pero la cantante se negó en todo momento a recibirlo. “Nos ha mostrado un video que la cumbiambera se tomó en el dormitorio, frente a la cama del novio de ella, también nos ha mostrado que encontró un brasier en el cuarto de su novio”, explicó Magaly Medina en su programa. 

Giuliana Rengifo hace su descargo 

En su reciente visita a la cabina de Nueva Q, Giuliana Rengifo se pronunció al respecto y dijo: “Ese sostén era corriente. Una tiene que ser fina, ser delicada, aunque sea fingirlo. Ese sostén no sé de quién era. Yo tengo todos mis sostenes contaditos y la mayoría son negros, a mí me encanta el color negro. ¿Ese sostén tiene mi nombre? Si no tiene nombre o no tienen una foto donde estoy yo, entonces no hablen”. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música