Giuliana Rengifo se defiende: “Magaly me odia y por eso quiere dejarme mal”

Giuliana Rengifo se defiende: “Magaly me odia y por eso quiere dejarme mal”

En la última emisión de su programa televisivo, la conductora Magaly Medina difundió imágenes de Giuliana Rengifo besando a Paul Pineda, un notario que es casado y tiene 3 hijos. La cantante decidió dar la cara y aseguró que la periodista solo busca dejarla mal parada, y comentó que el hombre estaba separado y solo es su amigo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

“Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, dijo Giuliana Rengifo en una entrevista con Trome. Sobre cuándo ocurrió este ampay, la cantante señaló: “No sé, la verdad yo hago mi vida de soltera, con amigos solteros y separados”. 

La cantante de 38 años aseguró que Magaly Medina la odia y lo ha vendido de una forma en que pueda dejarla mal parada. “Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor”, añadió. 

“Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, concluyó la cantante peruana, quien ha sido blanco de críticas en las redes sociales. De todas formas, ella aseguró que no ha hecho nada malo y que solo están tergiversando la historia y los hechos. ¿Cómo será? 

Los detalles del ampay de Giuliana Rengifo 

Según el informe de ‘Magaly TV La Firme’, el notario organizó una fiesta a la cantante en la noche del viernes 16 de setiembre en el restaurante del comediante Gino Arévalo en el distrito de Los Olivos. El programa destacó que el hombre tiene un matrimonio de más de 20 años y además tiene 3 hijos. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música