Giuliana Rengifo aclaró rumores sobre su estado de salud

Giuliana Rengifo aclaró rumores sobre su estado de salud

En los últimos días, surgió el rumor de que Giuliana Rengifo habría intentado suicidarse en Cajamarca. La cantante de cumbia se percató de estas acusaciones y utilizó sus redes sociales para desmentirlas y aclarar que solo tuvo un accidente y que, actualmente, se encuentra bien. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El pasado viernes, la cantante fue internada en la clínica Limatambo, luego de una presunta autolesión. Ante las especulaciones, Giuliana Rengifo señaló que su malestar se debe a una descomposición, pero que su salud en estos momentos es estable. 

“Gracias por la preocupación a todos mis amigos, familia y fans, estoy bien. Tuve una descompensación por el clima, pero ya estoy estable. Los quiero mucho”, señaló Giuliana Rengifo en su cuenta oficial de Facebook. En una entrevista con el Diario Ojo, la cantante explicó que el clima le afectó porque hace tiempo que no iba a Cajamarca. 

Después de este mensaje, la exintegrante de Agua Bella aseguró en Instagram que no tiene problemas con su esposo Fernando Calderón.

“Pido respeto a mi hogar y que ya pare la prensa de seguir especulando sobre lo que me pasó en Cajamarca, solo fue un accidente. Estoy muy bien, en la tranquilidad de mi hogar con mis 3 hijas y mi esposo. Somos como cualquier pareja, tenemos casi 3 años juntos y somos felices”, escribió.

Más de Música