Giuliana Rengifo supera los problemas y se divierte en el cumpleaños de Javier Yaipén

Giuliana Rengifo supera los problemas y se divierte en el cumpleaños de Javier Yaipén

Giuliana Rengifo ha sido tendencia en las redes sociales luego de que el programa de Magaly Medina revela imágenes de ella besando a un notario de Pucallpa que estaría casado. La cantante de QQQumbia tuvo un cruce de palabras con la polémica conductora, pero ahora ha dejado el tema atrás y asistió al cumpleaños de Javier Yaipén. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El líder de la orquesta Hermanos Yaipén ha cumplido un año más de vida y lo celebró en una fiesta privada, donde asistieron sus familiares, amigos y otros colegas de la QQQumbia. Giuliana Rengifo no se perdió la celebración, algo que seguramente necesitaba para pasar el mal momento que estaba viviendo.  

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Tú eres’ publicó un video donde se le puede ver bailando junto a su colega Javier Yaipén. “Feliz cumpleaños, querido Javier”, escribió Giuliana Rengifo junto a un sticker de una torta de cumpleaños. Un momento curioso es cuando uno de los asistentes de la fiesta menciona: “Los caseritos de Magaly”. 

¿Qué dijo Giuliana Rengifo del ampay con notario? 

La cumbiambera confesó que, si besó al notario Paul Pineda, pero que él está separado desde hace varios meses. "Son cosas de la vida, yo pudo salir con un enfermero, con quién sea. Yo soy una mujer soltera, yo puedo salir con quien quiera", mencionó. 

Además, Rengifo pidió que dejen de decir mentiras, pues ella no fue la causante de que el matrimonio entre el notario y la fiscal fracasara, pues su relación va mal desde hace bastante tiempo. También advirtió que deben atenerse a las consecuencias si continúan dejándola mal. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música