Entérate

Golpean nuevamante a Leonard León y este asegura que fue...

2014-12-30 20:11:27

Parece que este no ha sido el año del vocalista del Grupo 5, Leonard León, pues fue golpeado por segunda vez en una discoteca de Chiclayo. 

Según el cantante, su agresor habría sido Joao Varas Larrea, expareja de Viviana Montaño, quien lo habría agredido junto a sus amigos sin motivo alguno.

“Estuve con un grupo de amigos pasándola bien en la discoteca ‘Toñitos Vip’ de Chiclayo. Cuando me acerqué a saludar a una amiga que encontré, esta persona (Joao Vargas) y sus amigos me agredieron por la espalda, sin motivo alguno. Luego me enteré que estos sujetos estaban en el grupo de Viviana (Montaño)”, reveló.

Además, el cumbiambero contó que sus amigos le dijeron que Viviana grabó la agresión, y no sabe con qué objetivo. Parece que todavía está resentida por lo quepasó entre nosotros”, aseguró el ex de Karla Tarazona.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: Leonard León le hará compañía al Vecino del 301 en la cárcel

Por otro lado, aseguró que denunciará a los sujetos que lo agredieron y pedirá a la discoteca los videos de lo ocurrido en el local, para demostrar que fueron ellos quienes empezaron con la pelea.

Además, el cumbiambero dedicó un mensaje a su expareja en Twitter. Leonard León vía Twitter dejó un mensaje directo a Montaño. “No sé qué tienes en la cabeza, pero solo quiero que sepas que aun así no te desprecio. Algún día te darás cuenta de lo que estás haciendo”, posteó.

Pasó la Navidad sin sus hijos
“Lamentablemente no pude pasarla con ellos, ni siquiera por teléfono hablamos. Ellos saben que los extraño mucho y haré todo lo posible para tenerlos a mi lado. ¿Cómo va el proceso legal? El proceso está judicializado, espero que se pueda llegar a un buen acuerdo  con la otra parte, por el bien de ellos”, comentó el cumbiambero. 

Fuente: Diario El popular

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo