Entérate

Grace Becerra: ¡Lica Quevedo ya déjeme tranquila!

2013-10-21 14:41:42

La bailarina de cumbia, Grace Becerra esta harta de los ataques de la mamá de su ex, el modelo Joshua Ivanoff y esta vez le pidió que la deje tranquila.

Esta vez Lica Quevedo, mamá del modelo escribió en su cuenta de Twitter: Ya estoy cansada de esta tipa (Grasse), deja de llamar por teléfono y búscate uno de tu edad. Ya se sabe que tu casa no la respetas, pero la mía sí se respeta. No llames más por favor.

Ante esto la Mujer de Negro respondió Señora disculpe, no sé a que se refiere yo estoy haciendo mi vida y no pendiente de la vida ajena.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que ahora Grace le respondió: “¿Por qué le molesta verme feliz? ¿Es que usted no lo es? Deje ser feliz al resto, no invente que yo ni pendiente estoy. Nunca hablé. Siempre respeté porque amé, pero todo cansa. Yo soy madre, también soy hija y también mujer”.

Además, le exigió que se deje de locuras y ya no hable más de ella. “Ya déjeme tranquila(…) Es una señora, porfa, deje las locuras”, posteó.

Por otro lado, la integrante de Las Mujeres de Negro escribió: “Te amo, mi amor y soy feliz con lo que tengo hoy”. ¿Quién será el afortunado?

Entérate de todo lo que pasa en la cumbia en Nueva Q FM. Escúchanos en vivo AQUÍ.

Fuente: Diario Trome