Entérate

Grace Becerra: No le quité la pareja a Vania Bludau

2013-10-25 09:52:28

La bailarina de cumbia, Grace Becerra fue nuevamente ampayada pero no con su bailarín sino con el empresario Luis Enrique Molina, el mismo galán de Vania Bludau.

En las fotos publicadas por la revista Magaly TV se ve caminando a la parejita después de haber compartido el almuerzo. Por su lado, Grace aclaró que lo conoce hace 12 años, desde la universidad y que solo salieron a almozar. Asegura que en las fotos no se ven otras cosas, como algunos quieren hacer creer”, afirmó.

En cuanto a Vania, la integrante de Las Mujeres de Negro prefirió no opinar y dijo que lo que hagan con su vida privada no es asunto suyo. ¿Si sale con Vania? No me meto en su vida, en boca cerrada no entran moscas. No le quité la pareja a Vania”, añadió.

Por su parte, como para no pasar roche Vania escribió en Twitter: “Me acabo de enterar de que han dado el nombre del nuevo chico, pero se equivocaron. Él no es”, dijo.  Sin embargo, estuvo compartiendo fotos y mensajes cariñosos días anteriores.

No soy pareja de ninguna de las dos
En cuanto al afortunado, aseguró que no tiene ninguna relación sentimental ni con Grace y menos con Vania, con la cual asegura solo salen como amigos. Cuenta que es amigo de muchas personas de la farándula por su trabajo como promotor de espectáculos.  

Finalmente, Grace se encontró con la reportera Daniella Cilloniz con la cual su ex Joshua Ivanoff fue ampayado. Y no dudo en mandarle indirectas y asegurar que conoce la canción robamaridos muy bien.

Fuente: Diario El Popular

No te pierdas: Vania Bludau no tiene miedo a ampay

920139996

920139996

Escúchanos en vivo