Entérate

Grace Becerra será el nuevo jale de videoclip de las Culisueltas

2013-10-04 09:53:21

La bailarina de cumbia, Grace Becerra es el nuevo jale de Las Culisueltas ya que protagonizará el nuevo videoclip de su nueva canción titulada Roba Novio.

Las ocurrentes argentinas contaron que eligieron a Grace pues a ella le robaron el novio, ante esto la guapa rubia aclaró que no solo se lo robaron si no que se fue solito. Además, aclaró que su compañero de baile Angelo es solo su amigo.

Por otro lado, la bailarila no pudo negar que hubo besos con el bailarín pero que todo quedó ahí ya que es todo un bailarín y que si lo escondió de las cámaras era porque no quería que se malinterpretaran las cosas.

Por su lado, el modelo Joshua Ivanoff declaró que si el bailarín fue al departamento de la cumbiambera significa que ya conoce a su hija y que por lo tanto él cree que ya es un tema serio y que Grace estaría templada de su compañero de baile. Además, aseguró que la cumbiambera no habría esperado ni tres semanas para salir con otro, pero que a pesar de eso le desea toda la felicidad del mundo.

Ante estas declaraciones Grace aclaró que no fue rápido y que en realidad no está con nadie, además dijo que hace más de un mes y medio que no se comunica con él y que no entiende porque sale a decir esas cosas.

Grace Becerra asegura que Joshua ya no tiene chance con ella

Fuente: yomellamoperu.com

920139996

920139996

Escúchanos en vivo