Entérate

Hermanos Yaipén postula al Grammy Latino

2018-05-24 19:27:34

El grupo Hermanos Yaipén anunció que está postulando al Grammy Latino. (Foto: Facebook Hermanos Yaipén)

Javier Yaipén, director musical de los Hermanos Yaipén, contó, en una entrevista con un medio nacional, cuál es la meta fijada con el disco ‘Quiero volverte a ver’.

Lo nuevo de Hermanos Yaipén se llama ‘Quiero volverte a ver’. Este álbum, disponible en todas las tiendas de discos del Perú y en algunas plataformas digitales, tiene un objetivo que fue revelado por Javier Yaipén, director musical de la agrupación de cumbia, en diálogo con un medio local.

-> ¿ISABEL ACEVEDO QUIERE CASARSE CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?

"Este disco tiene 14 temas con lo que nuevamente estamos postulando a los Grammy Latino. Con llegar a la preselección sería un paso importante. Tengo mucha confianza en esta nueva producción”, declaró, muy entusiasmado, el músico.

Mientras que Walter Yaipén resaltó el éxito que ha tenido el tema ‘Mix Juan Gabriel’ (cuyo video cuenta con más de 60 millones de reproducciones en internet): “Nos abrió muchos mercados. En Chile nos escuchan y no solo vamos a hacer show para la colonia peruana”, manifestó.

Luego, adelantó lo que alistan los Hermanos Yaipén, agrupación que ya tiene 18 años de carrera. “Pretendemos internacionalizarnos. Pronto vamos a hacer una gira de promoción en México y Colombia, donde tenemos muy buenos comentarios de nuestra música”, señaló.

En ‘Quiero volverte a ver’ los Hermanos Yaipén han incluido sus versiones de los reconocidos temas ‘Despacito’ de Luis Fonsi; ‘Cásate conmigo’ de Silvestre Dangond y Nicky Jam y ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte.