Mira el gran concierto de Puro Sentimiento en Cusco

Mira el gran concierto de Puro Sentimiento en Cusco

El grupo de cumbia Puro Sentimiento se presentó este domingo 23 de setiembre en Oropeza, Cusco, por el XXVI Festival del Pan Tanta Raymi 2018. Como en todos sus conciertos, la orquesta de la cantante Estrella Torres realizó una transmisión en vivo durante el show para que sus miles de fans no se perdieran del concierto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este clip, que dura un poco más de 18 minutos, comienza con las chicas de Puro Sentimiento interpretando el tema ‘Con la misma moneda’. Luego, cantaron ‘Me emborracharé’ y ‘Así fue’. En apenas unas horas, este video tiene más de 14 mil reproducciones y cientos de likes. ¡A todos sus fans les encantó! 

Luego de este show, Puro Sentimiento viajó inmediatamente hacia Juliaca para descansar y prepararse para su concierto de esta noche en el París Country Club. “Hoy con la gente linda de Juliaca”, señaló el grupo de cumbia en Facebook, confirmando el espectáculo.

Hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram, la cantante Estrella Torres compartió una foto suya, anunciando que esta noche estará en Juliaca y agradeció a sus fans por su constante apoyo. “Hoy estamos en Juliaca. Gracias por tanto amor… no dejaré de hacer esto tan lindo que es la música y llegar a sus corazones. Estoy muy bendecida. Los amo muchísimo”, escribió.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música