Entérate

Gran Orquesta agradece a sus fans por el apoyo a su nuevo tema 'Mala'

2019-04-05 19:52:09

El pasado 25 de marzo, Gran Orquesta Internacional estrenó el video musical de su nuevo tema llamado ‘Mala’, que tiene como protagonistas a los integrantes del grupo y a la modelo Rosángela Espinoza. Desde que ‘Mala’ salió a la luz ha obtenido bastante demanda. La agrupación utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans por todo el apoyo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gran Orquesta Internacional envió un mensaje a sus más de 270 mil seguidores. “Felices y contentos. Gracias mi linda gente por la aceptación y acogida de nuestro nuevo tema ‘Mala’. En tan solo 24 horas tenemos 28,000 vistas”, señaló la orquesta de Christian Domínguez.

GRAN ORQUESTA Y PURO SENTIMIENTO RECIBEN IMPORTANTES PREMIOS

Los fanáticos de Gran Orquesta Internacional mostraron toda su alegría en los comentarios. “La canción es lo máximo, chicos”, “Felicidades por el lanzamiento. El tema es todo un éxito”, “Estoy segura de que ‘Mala’ romperá récords. Son los mejores”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que ‘Mala’ es el primer sencillo de Gran Orquesta Internacional de este 2019. El año pasado, la agrupación de cumbia estrenó canciones como ‘Tu fiesta’ y ‘El amor más grande’. 

Si todavía no has escuchado ‘Mala’, ¿qué estás esperando? La canción está buenaza. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document