Entérate

Christian Domínguez baila sin polo y se vuelve viral en redes

2022-05-16 14:38:40

Christian Domínguez volvió a sorprender con sus pasos de baile (Foto: Facebook)

Gran Orquesta Internacional continúa recorriendo todos los rincones del Perú, ofreciendo lo mejor de su repertorio musical en los conciertos. En su última presentación, el cantante Christian Domínguez se quitó el polo para hacer un divertido baile y se volvió viral en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de TikTok, Gran Orquesta Internacional publicó un video donde podemos ver a la pareja de Pamela Franco parado en el centro del escenario. Está sin polo y preparándose para bailar el coro del famoso tema ‘Tic tic tac’.  

PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ¿SE CASAN? 

Christian Domínguez señala al público y luego hacer unos movimientos con su pecho que hicieron enloquecer al público. Y cuando sus compañeros cantan el coro, el cumbiambero hace unos divertidos pasos de baile que sorprendieron a todos los asistentes. En el video también se puede ver la gran cantidad de gente que acudió a ver el show de la orquesta. 

PAMELA FRANCO NO DESCARTA TENER OTRO HIJO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

@granorquesta.oficial #tictictac #granorquestainternacional #elgusanosemataasi #elgusanitochallenge #tictictacchallenge ♬ sonido original - granorquesta.oficial

En poco tiempo, el video de Christian Domínguez bailando ‘Tic tic tac’ tiene más de 2 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de Gran Orquesta Internacional en la red social.  

Por otro lado, la orquesta de cumbia señaló que este sábado 21 de mayo se presentará en la discoteca Green, en el distrito de Chao. “Nos vamos para el distrito de Chao para bailar y cantar todos nuestros temas”, aseguró Gran Orquesta Internacional en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 500 mil seguidores.  

Cuéntanos qué te pareció el baile de Christian Domínguez en su última presentación.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo