Christian Domínguez no responderá a Leonard León por este motivo

Christian Domínguez no responderá a Leonard León por este motivo

Christian Domínguez se pronunció luego de que Leonard León lo llamara “vergüenza de cantante” por aconsejarle que se preocupe más por los dos hijos que tiene con Karla Tararazona. El líder de Gran Orquesta Internacional aseguró que no responderá la ofensa por respeto a los dos pequeños, hermanos de su hijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, señaló la pareja de Pamela Franco. 

El cumbiambero aprovechó las cámaras de ‘América Hoy’ para resaltar que se quedará callado ante las ofensas de Leonard León. Ese es su talón de Aquiles. “No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de Aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con esos temas”, agregó. 

¿Qué le dijo Leonard León a Christian Domínguez? 

Como se recuerda, Christian Domínguez pidió a su colega que se hiciera cargo de sus dos hijos con Karla Tarazona. Leonard León contestó a través de sus redes sociales. “Sigue con tu show ‘vergüenza de cantante’ al referirte a mí. Jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito. Un buen artista, cantante, no necesita eso y todo lo que hago en mi trabajo, lo hago bien. A comparación tuya”, apuntó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música