Christian Domínguez se pronuncia sobre sus pasos durante 'El baile del gusano'

Christian Domínguez se pronuncia sobre sus pasos durante 'El baile del gusano'

En las últimas presentaciones de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez ha estado realizando unos sensuales movimientos mientras sus compañeros interpretan el tema ‘El baile del gusano’. En la última edición del programa ‘América hoy’, el cantante de QQQumbia se pronunció sobre estos pasos de baile. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cada vez que Gran Orquesta Internacional interpreta este tema, la pareja de Pamela Franco se saca el polo, se pone en el centro del escenario y comienza a hacer unos divertidos pasos de baile. Para su compañera de programa, Brunella Horna, parece más un stripper que un cantante. “Sabes que siempre te defiendo, pero eso ya es ser un stripper”, dijo. 

El intérprete de ‘Estás pisao’ se defendió: “Yo siempre doy espacio para todos. Entiéndame. Yo tengo que cumplir. Si me dicen por favor hazlo, yo lo hago”. Luego, Christian Domínguez reveló que también hacía esos pasos de baile cuando era parte de los Hermanos Yaipén. “También lo hice cuando fui a tu colegio a cantar”, le dijo a Horna.  

Finalmente, el líder de Gran Orquesta Internacional señaló que se debe a sus fanáticos y si a ellos les gusta, lo va a seguir haciendo. “Soy un showman, señor. Ustedes ven esta acción por otro lado. No maltraten a mis seguidores, la gente me lo pide”.  

Christian Domínguez se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Y sus bailes se han vuelto virales en las redes sociales. Por supuesto, sus seguidores se pronunciaron y dejaron claro que no les molesta, y que ojalá lo siga haciendo en sus próximas presentaciones. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música