Gran Orquesta anuncia su nueva canción ‘Yo sé que mientes’

Gran Orquesta anuncia su nueva canción ‘Yo sé que mientes’

Cinco meses después del lanzamiento de su sencillo ‘Mala’, interpretado por el cantante Ángelo Fukuy, Gran Orquesta Internacional ha anunciado una nueva canción. Se trata de ‘Yo sé que mientes’, una colaboración con el cantante cubano Norlam La Melodía. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Muy pronto, prontito, lanzamos un nuevo tema junto a Norlam La Melodía”, señaló el grupo de cumbia liderado por Christian Domínguez en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 270 mil seguidores. 

Además, Gran Orquesta Internacional compartió un adelanto de ‘Yo sé que mientes’. En este clip de 15 segundos podemos escuchar la parte de Norlam La Melodía. “Yo sé que mientes / Porque no puedes mirarme fijamente / Porque cuando más te busco estás ausente”, canta el artista cubano, quien está muy emocionado por esta colaboración.

Cabe destacar que el videoclip de ‘Mala’, publicado a finales de marzo, ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Este video musical está protagonizado por la modelo Rosángela Espinoza y los integrantes de Gran Orquesta Internacional. Es todo un éxito.

Los miles de seguidores de Gran Orquesta Internacional están muy emocionados y ya se mueren por saber cuándo será la fecha de estreno de ‘Yo sé que mientes’. Solo nos queda esperar. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música