Estos son los conciertos que Gran Orquesta ofrecerá en esta semana

Estos son los conciertos que Gran Orquesta ofrecerá en esta semana

Como es habitual, Gran Orquesta Internacional compartió en sus redes sociales los conciertos que ofrecerá en esta semana. A través de su cuenta de Facebook, el grupo de cumbia detalló cuándo y dónde serán sus próximas presentaciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Los fanáticos de Gran Orquesta Internacional siempre están con ganas de asistir a los shows de estos destacados músicos. Por ese motivo, el grupo de Christian Domínguez reveló que ofrecerá conciertos desde el miércoles (14 de noviembre) hasta el domingo (18 de noviembre).

El miércoles la orquesta se presentará en Imperial, Cañete, por el aniversario 109 del distrito. El jueves en Arequipa. De este show no hay detalles porque es privado. El viernes cantarán en la explanada Cocobon, Nazca. El sábado, Gran Orquesta brindará 3 conciertos en Lima. Primero, en el colegio José Quiñones, La Molina; el segundo es privado y el tercero es en la discoteca Kapital Sur, ubicada en San Juan de Miraflores. 

Para finalizar la semana, el domingo se presentarán en San Pedro de Lloc (Pacasmayo). 

Jonathan Rojas, integrante de Gran Orquesta, contó recientemente con qué personaje famoso le gustaría vivir un romance. El intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ reveló que su amor platónico es la actriz estadounidense Cameron Diaz. 

Cuéntanos si asistirás a uno de los conciertos que Gran Orquesta Internacional ofrecerá en esta semana. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música