Orquestas de cumbia conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Orquestas de cumbia conmemoran el Día Internacional de la Mujer

El viernes 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se recuerda la lucha por la igualdad de género. En Perú muchas celebridades se pronunciaron por este día tan especial y las orquestas de cumbia no se quedaron atrás. Gran Orquesta Internacional, Puro Sentimiento, Deyvis Orosco y Grupo5 son algunos de los grupos que han enviado emotivos mensajes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. Gran Orquesta

El grupo liderado por Christian Domínguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen simbólica de una mujer y señaló: “Lindas, emprendedoras, luchadoras, hermosas, no acabaríamos de describirlas, pero sí con la siguiente pregunta: ¿qué haríamos sin ustedes? ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!”. 

2. Puro Sentimiento

“Porque ustedes le dan esa luz a la vida que tanto necesita. Puro Sentimiento les desea un feliz día a todas, hermosas”, es el mensaje que escribió la orquesta de chicas en su cuenta de Instagram. La imagen nos muestra un 8 enorme, que resalta esta fecha tan especial. 

3. Deyvis Orosco

El Bomboncito de la Cumbia también utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a las mujeres. "Hoy quiero desearles un feliz día a todas las mujeres guerreras, soñadoras, inteligentes y que son capaces de salir adelante. Nunca olviden que su FORTALEZA es su esencia. ¡Feliz Día de la Mujer!", escribió. 

4. Jonatan Rojas

El integrante de Gran Orquesta también se dio tiempo para saludar a las mujeres en este día especial. “Bella, única, radiante, guerrera, detallista, etc. ¡Feliz Día de la Mujer!”, dijo. 

5. Grupo5

El Grupo de Oro del Perú también destacó esta fecha especial enviándole un gran saludo a todas las mujeres en su día.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música