Gran Orquesta Internacional llega a los 100 mil seguidores en red social

Gran Orquesta Internacional llega a los 100 mil seguidores en red social

¡Un número redondo! Gran Orquesta Internacional superó la cifra de los 100 mil seguidores en Instagram, una de las redes sociales más usadas actualmente. Christian Domínguez y compañía siguen sumando más seguidores. Y tú, ¿qué esperas para seguirlos? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En los últimos años, se ha comprobado que las redes sociales juegan un rol muy importante si lo que quieres es llegar a más público y esto lo saben muy bien los chicos de Gran Orquesta Internacional. Los integrantes de la agrupación comparten constantemente nuevo contenido para no perder la comunicación con sus miles de fans en todo el mundo.  

Poco a poco, fueron cautivando más público con sus divertidas ocurrencias y hoy, finalmente, pueden decir que ya superaron los 100 mil seguidores en Instagram. Las publicaciones de los conciertos, adelantos musicales, celebraciones de fechas importantes y otras novedades, fueron la principal causa para que Gran Orquesta Internacional sume esta cifra de tres dígitos.  

Solamente en Facebook, la agrupación liderada por Christian Domínguez, cuenta con más de 511 mil seguidores, mientras que en TikTok, la red social del momento y que les ha dado apoyo a nuevos talentos con los videos virales, la Gran Orquesta Internacional suma más de 164 mil seguidores. ¡Son todo un éxito! 

Precisamente, uno de los videos más comentados de la agrupación de QQQumbia fue el clip que protagonizaron todos los integrantes haciendo su propia versión de ‘Mi bebito fiu, fiu’. Si no quieres perderte de ninguna de sus ocurrencias, síguelos en sus redes sociales y súmate a su maravillosa comunidad.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música