Gran Orquesta Internacional: ¿A Christian Domínguez le prohibieron realizar el 'baile del gusano'?

Gran Orquesta Internacional: ¿A Christian Domínguez le prohibieron realizar el 'baile del gusano'?

La reciente aparición de Christian Domínguez junto a la Gran Orquesta Internacional en el matrimonio de Ethel Pozo ha traído consecuencias y la más llamativa se trata de lo comentada que fue su presentación haciendo su ‘baile del gusano’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Esta temática realizada por Christian Domínguez es una de las más esperadas por su público y, como era de esperarse, tras su aparición en la boda de Ethel Pozo, ahora su público también quieres disfrutar de este espectáculo en vivo. Por ello, en un reciente concierto de Gran Orquesta Internacional, el público le pidió que realice el mismo show, pero la pareja de Pamela Franco se negó.  

“El gusano ha sido vetado”, dijo Christian Domínguez en el escenario, mientras el animador del show lo acompañó diciendo que “por contrato” este baile no se iba a realizar más durante un concierto de Gran Orquesta Internacional porque había sido restringido. 

Sin embargo, para felicidad de sus fans, todo esto se trató de una broma. Según comentó Christian Domínguez, no pudo realizar este baile y pedido de su público debido a que llegaron de un concierto de cuatro horas y estaba cansado. “Estoy muerto”, sostuvo el cantante de QQQumbia.  

PAMELA FRANCO ‘PARCHÓ’ A CHRISTIAN: “NO SE PUEDE SACAR LA CAMISA”   

Christian Domínguez recibió críticas por haberse quitado la camisa el día de la boda de Ethel Pozo y ahora Pamela Franco, su pareja, le llamó la atención frente a cámaras.  “Ya sabe ya, la mamá y yo le hemos advertido así que en ningún matrimonio de acá en adelante se puede sacar la camisa”, dijo la cantante entre risas.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?          

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música