Entérate

Gran Orquesta Internacional y su llamativo "baile" de "Mi bebito fiu fiu"

2022-06-03 19:02:57

Gran Orquesta Internacional se alista para presentarse en el norte del Perú (Foto: Instagram)

La famosa Gran Orquesta Internacional de cumbia no es ajena al furor que se vive desde hace semanas por la canción del momento “Mi bebito fiu fiu” y, aprovechando la ocasión, se grabaron realizando un llamativo baile.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo tiene lugar en un bus y empieza con los pasos “sensuales” de Dimas Ysla, quien aparece con un muñeco de Micky Mouse en sus brazos para luego ir donde Dennys Alvarado. Su compañero lo mira sorprendido y solo atina a seguir con su celular.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿CUÁL SERÍA SU REACCIÓN ANTE POSIBLE INFIDELIDAD DE PAMELA FRANCO?

Ysla continúa hasta el sitio donde se ubica Diego Hora. El artista muestra una cara de “sorprendido” y se le queda mirando. Luego, Ysla toca muy cariñosamente a Johann Castro, quien le responde con una mirada sensual.

Segundos después, las manos del cantante acaban en nada menos que los brazos y pecho de Christian Domínguez, quien solo atina a relajarse, aunque no logra soportar el momento y estalla de risa.

Como era de esperarse, el video se hizo tendencia en TikTok y recibió miles de comentarios. Los fanáticos no desaprovecharon la ocasión para no solo divertirse, también dejar mensajes positivos a su banda favorita.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo