¿Cómo le fue a la Gran Orquesta Internacional en Bolivia?

¿Cómo le fue a la Gran Orquesta Internacional en Bolivia?

El último fin de semana, la Gran Orquesta Internacional tuvo un par de presentaciones en la ciudad de La Paz, Bolivia. La agrupación peruana fue la sensación y convocó a una multitud en sus dos conciertos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado 9 de enero, la Gran Orquesta Internacional anunció en sus redes sociales los espectáculos musicales que brindaría en Bolivia el sábado 13 y domingo 14 de enero. Como era de esperarse, miles de personas acompañaron a la banda de cumbia durante su paso por La Paz.

La orquesta local compartió en su cuenta de Facebook unos videos en donde mostraron el éxito de su paso por territorio boliviano. En la primera publicación, se ve el buen ánimo del grupo durante el viaje. En este video, aparece un integrante de la Gran Orquesta Internacional cantando a capela, mientras las personas dentro del avión aplauden.

Otro momento que quedó registrado y que fue publicado en su cuenta de Facebook, fue un breve fragmento del primer concierto de la banda nacional. En imágenes, se da evidencia de la gran convocatoria que tuvo este show. Decenas de personas bailaron y disfrutaron con lo mejor de La Gran Orquesta Internacional.

El panorama no cambió en la segunda presentación. El conjunto musical difundió unos minutos de su concierto en la Fiesta Patronal de La Paz, llevado a cabo el pasado 14 de enero. Al igual que el primer concierto, la agrupación estuvo acompañada por cientos de simpatizantes.

Por último, la presencia de la Gran Orquesta Internacional no pasó desapercibida por la prensa. Fue así que los integrantes de la banda de cumbia peruana estuvieron en un conocido programa de la televisión boliviana. Parte de dicha entrevista se puede ver en las redes sociales del grupo.

Más de Música