Gran Orquesta presentó su nueva canción ‘Vale la pena’ (VIDEO)

Gran Orquesta presentó su nueva canción ‘Vale la pena’ (VIDEO)

Gran Orquesta Internacional presentó su nueva canción ‘Vale la pena’, interpretada por Ángelo Fukuy. Este tema se proyecta como el nuevo éxito de la agrupación.

Los chicos de Gran Orquesta Internacional estuvieron en el programa ‘Qumbias y Risas’ de radio Nueva Q, donde compartieron con Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el programa, Ángelo Fukuy interpretó en vivo la canción ‘Vale la pena’. La emoción fue tanta que no dejaba de cantar el coro en cada momento de la entrevista.

Christian Domínguez, Pedro Loli, Jonatan Rojas, Dimas Ysla y Ángelo Fukuy alborotaron, de este modo, la cabina con su nueva canción ‘Vale la pena’. Ellos cantaron y bailaron junto a Edwin Sierra, Chris Alegría y el Meticuloso, Oscar Del Río.

Gran Orquesta Internacional realizó, hace unos días, un concierto para el programa ‘La Caravana de las Estrellas’ que se transmite por América Televisión los sábados a las 5 a.m.

En el espectáculo la agrupación puso a bailar a la conductora del programa, Chris Alegría, con los temas ‘Me gusta todo de ti’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Que nadie se entere’, entre otros.

Más de Música