Los chicos de Gran Orquesta Internacional cantan en medio de la carretera [VIDEO]

Los chicos de Gran Orquesta Internacional cantan en medio de la carretera [VIDEO]

Al mal tiempo buena cara. Así lo han demostrado los integrantes del grupo de QQQumbia Gran Orquesta Internacional y es que luego de que se quedaran varados en plena carretera, prefirieron seguir con la buena energía nada más y nada menos que poniéndose a cantar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“¿Cómo nos divertimos en la carretera cuando se malogra un camión?”, se lee en la descripción del video que rápidamente se hizo viral en redes sociales como TikTok y que ha obtenido más de 56 mil me gusta y 400 comentarios. 

En el clip, se ve cómo es que Dimas Yslas entona uno de los éxitos de la agrupación de QQQumbia y aprovecha para alegrar a todos los demás integrantes que aplauden la presentación improvisada en plena pista. 

“Nadie sabe de mi dolor, de mi princesa solo sabe Dios, porque llora mi corazón, porque solitario vivo yo”, se le escucha cantar antes de llegar al: “Nadie sabe, nadie sabe, que por una mujer me abandonó”. 

Los fanáticos y seguidores de la Gran Orquesta Internacional no esperaron a comentar el video y pidieron a Dios que por favor su auto se quedara varado en un momento como estos: “Canta mejor que el dueño”, “No más faltan las chelas y listo”, “Ojalá que cuando me vaya de viaje se les malogre, llevaré mis chelas por si acaso”, fueron tan solo algunos de ellos. 

@granorquesta.oficial Karaoke en la carretera #Ocoña #Camionmalogrado #karaoke #peru #humor @DimasYsla  sonido original - granorquesta.oficial¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?      

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música