En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Gran Orquesta Internacional celebra el millón de reproducciones de su colaboración musical con Bryan Arámbulo

Gran Orquesta Internacional celebra el millón de reproducciones de su colaboración musical con Bryan Arámbulo

¡Un motivo más para celebrar! Gran Orquesta Internacional logró superar el millón de reproducciones con el videoclip ‘Aléjate de mí’ y lo celebró con sus miles de fans en las redes sociales. Esta canción es una colaboración musical con Bryan Arámbulo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Los éxitos continúan para Gran Orquesta Internacional luego de que finalmente logren alcanzar el millón de visitas con el video oficial de ‘Aléjate de mí’, una QQQumbia dedicada al desamor y que cuenta con la participación especial del cantante Bryan Arámbulo. Este tema fue lanzado y grabado durante la pandemia, para ser exactos, está disponible desde el 30 de julio del año pasado. 

Aunque desde aquel entonces y hasta la actualidad ha habido algunos cambios en los integrantes de Gran Orquesta Internacional, el éxito de la agrupación peruana sigue en ascenso y continúan trabajando arduamente para conseguir el estrellato a nivel internacional de la mano de su líder Christian Domínguez.  

Gran Orquesta Internacional cuenta con grandes éxitos musicales que los han posicionado como la agrupación más popular de la QQQumbia peruana, tales como ‘Ayayay’, ‘Mala’ junto a Tommy Portugal, ‘Cuánto te quiero’ en colaboración con la RioBand, ‘Golpes en el corazón’ junto a Kate Candela, entre otros.  

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional? 

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música