Gran Orquesta Internacional puso a bailar a Chris Alegría y Edwin Sierra en 'La Caravana de las Estrellas'

Gran Orquesta Internacional puso a bailar a Chris Alegría y Edwin Sierra en 'La Caravana de las Estrellas'

Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Dimas Isla, Pedro Loli y Otoniel Ríos, integrantes de Gran Orquesta Internacional, grabaron para el programa ‘La Caravana de las Estrellas’ que se transmite por América Televisión los sábados a las 5 a.m.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Gran Orquesta Internacional realizó un concierto en el que puso a bailar a la conductora del programa, Chris Alegría. Con los temas ‘Me gusta todo de ti’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Que nadie se entere’, entre otros, los integrantes de la agrupación dieron gala de su talento para el canto y el baile.

Angelo Fukuy, incluso, le cantó de arrodillas a Chris Alegría una estrofa de la canción ‘Golpes en el corazón’. Ella se mostró muy emocionada por este detalle del cantante.

Por su parte, Christian Domínguez abrazó a Chris Alegría con tanta emoción que en son de broma la conductora le dijo “cuidado te confundas que yo no soy bailarina”. Esto en referencia a la actual pareja sentimental del cumbiambero.

El productor del programa, Edwin Sierra, también compartió un grato momento con los chicos de Gran Orquesta Internacional. Con ellos bromeó y disfrutó de la música de la agrupación.

No te puedes perder ‘La Caravana de las Estrellas’. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de la grabación del programa con Gran Orquesta Internacional.

La presentación en concierto del grupo se transmitirá el sábado 8 de abril de 2017 en el programa.

Más de Música