En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Christian Domínguez a Pamela Franco: "Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo"

Christian Domínguez a Pamela Franco: "Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo"

Christian Domínguez volvió a hacerle una declaración de amor a Pamela Franco a través de sus redes sociales. El líder de la Gran Orquesta Internacional conmovió a sus miles de fans con un emotivo mensaje dedicado a la madre de su hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Franco, quien formó parte de Puro Sentimiento hasta hace unas semanas, estuvo de cumpleaños y, como era de esperarse, Christian Domínguez no se quedó atrás y le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales que causó miles de reacciones. El fundador y líder de la Gran Orquesta Internacional destacó todas las virtudes de su pareja en un post donde se ve a Franco junto a su hija Catalina.  

“Te amo, mi gran amor. Te amo por cómo eres y por la forma en la que me haces sentir siempre que estamos juntos, quiero que tus sueños se hagan realidad. Desde el día que comprendí y me di cuenta de que la felicidad estaba a tu lado, no te he soltado. Por eso me agarré a ti y desde ese momento no te he soltado ni te soltaré, ya lo sabes”, sostuvo Domínguez.  

La pareja ha sellado su amor con diversas muestras de cariño, como los tatuajes que cada uno se hicieron. “Eres la persona que logra hacerme reír, soñar y luchar por la familia todos los días. Por eso te adoro y te amo como no tienes idea. Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar todos tus cumpleaños. Gracias por hacer de mi vida la familia que tanto soñé”, agregó.  

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?      

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música