Christian Domínguez se ofreció a cantar gratis en el matrimonio de Ethel Pozo

Christian Domínguez se ofreció a cantar gratis en el matrimonio de Ethel Pozo

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, confirmó que Christian Domínguez, fundador y vocalista de Gran Orquesta Internacional, se ofreció a cantar gratis en su boda con Julián Alexander. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco a poco, Ethel Pozo va contando mayores detalles de lo que será la celebración de su matrimonio y recientemente confesó que la música estará a cargo de la Gran Orquesta Internacional. Es así como la presentadora ve cumplir su sueño de casarse, pero también aseguró que no pretende gastar un dineral.  

“Voy a decirlo. Hace bastante tiempo, mi compañero Christian Domínguez me ofreció como regalo, sin ningún sol, tocar como regalo en nuestra boda”, dijo Ethel Pozo durante su programa de televisión nacional. Inmediatamente, Christian Domínguez aclaró que no solamente será él, sino que estará acompañado de toda su agrupación. “Exactamente, Gran Orquesta Internacional estará en su boda para que baile sin parar, con mucho cariño, porque es mi amiga y porque adoro a mi Juli (Julián Alexander)”, dijo Domínguez.  

A diferencia de otros reconocidos personajes que optaron por televisar su boda a nivel nacional, Ethel Pozo aseguró que esta idea no es de su estilo, ya que sus amigos y pareja no son parte del espectáculo nacional y no encuentra motivo para celebrarlo así.  

“Mi novio no pertenece a la televisión, mis amigos no pertenecen a la televisión, los mantengo al margen. Jamás haría eso, es algo muy íntimo, romántico, muy importante. No es importante lo que vamos a gastar”, agregó.  

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?       

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música