En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Domínguez y la confesión sobre su vida íntima

Christian Domínguez y la confesión sobre su vida íntima

La presunta infidelidad de Rodrigo Cuba a Ale Ventura ha acaparado todos los titulares en los últimos días. En la reciente edición de ‘América Hoy’, los conductores conversaron sobre este caso, pero Christian Domínguez fue el que se robó todas las miradas al confesar un secreto de su vida íntima con Pamela Franco. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Para conversar sobre el tema, el programa invitó a la psicóloga Lizbeth Cueva para analizar el comportamiento del ‘Gato’ Cuba. El tema en conversación era de que los hombres, cuando su mujer está embarazada, tienden a buscar otras mujeres. “Ya no la ven como mujer, sino como madre, pero al mismo tiempo hay hombres que tienen mucho apetito de estar íntimamente con sus parejas y buscan satisfacer ese lado fuera de casa”, indicó la terapeuta.

La confesión de Christian Domínguez 

El líder de Gran Orquesta Internacional intervino y señaló que en su caso fue lo contrario. “A mí me dio algo muy curioso que de repente a muchos hombres les pasa. Yo tenía más apetito sexual con mi señora embarazada. Yo pregunté si eso era normal o no, pero tenía más ganas de estar con mi señora, incluso más que cuando no estaba embarazada”, apuntó. 

Cabe destacar que Christian Domínguez y Pamela Franco anunciaron que estaban esperando un bebé en 2020. El 4 de marzo de 2021, el cantante de QQQumbia confirmó la llegada de su hija y publicó un video donde se pudo ver la reacción de su pareja al ver a su bebé por primera vez. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL? 

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música