Christian Domínguez acaparó miradas con coreografía en boda de Brunella

Christian Domínguez acaparó miradas con coreografía en boda de Brunella

El líder de la Gran Orquesta Internacional no quiso perder la oportunidad de demostrar su talento para el baile y junto al popular ‘Giselo’ realizó una coreografía improvisada al ritmo de un conocido merengue.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez le tocó el turno de disfrutarlo como invitado y no encima de un escenario. Christian Domínguez asistió a la boda de Brunella Horna y a diferencia de otras ocasiones, para esta fiesta del año lo hizo como un invitado más. Pero esto no fue motivo para que no demuestre su gran talento para el baile realizando una coreografía que se viralizó en las redes sociales.  

Al ritmo de ‘Para darte mi vida’ de Olga Tañón, Christian Domínguez deleitó a sus seguidores con sus pasos de baile, mientras estaba siendo acompañado de Giselo. El video fue muy comentado en las redes sociales.  

boda de brunella horna y Richard Acuña Edson Dávila y Christian Domínguez bailando haciendo su show

Junto al Christian Domínguez también asistió su pareja Pamela Franco. Ambos disfrutaron de una noche espectacular rodeada de grandes estrellas del mundo del espectáculo peruano. Pamela Franco lució un vestido amarillo y azul que resaltó toda su belleza.  

PAMELA FRANCO ASEGURA NO SENTIRSE CELOSA CON ESCENA DE BESOS DE CHRISTIAN 

Sobre las escenas de besos, la intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’ dijo: “Es parte de él, de lo que él ya ha hecho y ya sabe manejarlo, no ando con malos pensamientos sinceramente, o sea para mí ‘fresh’. No significa nada, es su trabajo, lo veo así simplemente”. 

Además, añadió: “Yo no ando ni en celos, ni martirizándome y es más yo veo la novela, me encanta, me mato de risa y es más le dije: ‘Oye, tienes que mirarla con cara de más enamorado’. Yo lo aconsejo. Yo por tonteras no me ando traumando”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música