Christian Domínguez: ¿Cuántos años le lleva de diferencia a Pamela Franco?

Christian Domínguez: ¿Cuántos años le lleva de diferencia a Pamela Franco?

Christian Domínguez y Pamela Franco forman una de las parejas más estables del mundo artístico. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, viven felices y tienen una pequeña hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El primer acercamiento entre los dos se dio en 2008 por iniciativa de Christian Domínguez. Por aquel entonces, el músico le pidió a su amigo Ángelo Fukuy que le presentase a Pamela Franco.  

En 'El reventonazo de la Chola', Pamela Franco describió aquel encuentro como algo "casual". Mientras que el jefe de la Gran Orquesta Internacional señaló que fue "algo fugaz". Unos años más tarde, en 2019, volvieron a verse, pero esta vez en el set del programa 'Se pone bueno'. 

De esa manera, poco a poco, fue naciendo el amor entre los dos. Ya no se ocultaban y, cuando fueron ampayados por 'Magaly TV', Christian Domínguez confirmó los rumores. "Somos salientes y vamos a seguir saliendo. Si esto llega a buen puerto, esto será oficializado", señaló. 

Lo que sucedió después es algo que ya todos conocemos. En marzo de 2021, nació la primera hija de la pareja y, hasta el día de hoy, se mantienen juntos.  

Con relación a la diferencia de edad que existe entre el cantante y Pamela Franco, hay que señalar que cuando se conocieron, él tenía 25 y ella 20. Ahora, el músico tiene 39, mientras que la bailarina 34.  

Es verdad, es media década de diferencia. Sin embargo, esto nunca fue impedimento ni problema en la pareja. La edad quedó de lado y hoy viven como una familia muy feliz. 

    ¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?        

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música