Christian Domínguez se desgarró bailando 'El gusano'

Christian Domínguez se desgarró bailando 'El gusano'

Al fin se develó el secreto. Luego de que hace un par de días, Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, comentara en redes sociales que se encontraba con descanso médico después de una lesión, hoy en día se conoce que fue por haber bailado ‘El gusano’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de unas imágenes compartidas por el programa ‘Amor y fuego’, se ve cómo es que Christian Domínguez aparece en silla de ruedas en una clínica, tal y como mostramos en tu radio Nueva Q, pero tal parece ser que fue por hacer su conocido ‘baile del gusano’ lo que provocó su desgarro.

En una breve entrevista para América espectáculos, el cumbiambero declaró que todo ocurrió por hacer un mal movimiento.

“Todos me dicen que pasó con mi pierna, sucede que he tenido una intervención. Lo que pasa es que tengo muchos desgarros en la pierna izquierda. Hice un mal movimiento en ‘El Gran Show’ la última vez que me presenté, estaba un poco frío”, dejó en claro.

Por otro lado, señaló que él ya se encontraba adolorido y luego de que Gisela Valcárcel le pidiera que por favor hiciera el popular baile, terminó por acabar bastante mal.

“El desgarro se abrió por dentro y sangró. Es insoportable, la sangre llegó a la rodilla y eso es complicado porque no me permite doblarla. Tengo como una bursitis”, aseguró.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                    

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música