En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Domínguez: Conoce la historia de su 'baile del gusano'

Christian Domínguez: Conoce la historia de su 'baile del gusano'

Desde sus inicios, Christian Domínguez se ha caracterizado por tener un talento innato para el baile y con el pasar de los años solamente sigue mejorando su técnica. Tras su eléctrica presentación en la boda de Ethel Pozo, el líder de Gran Orquesta Internacional volvió a hacerse viral por su ‘baile del gusano’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La conductora Magaly Medina presentó una nota especial donde reveló la historia detrás del popular baile que puso de moda Christian Domínguez. Todo empezó luego de que el fundador de Gran Orquesta Internacional se presentara en la boda de Ethel Pozo junto a su agrupación y causó euforia entre todos los presentes al revivir su ‘baile del gusano’.  

La historia del baile que popularizó Christian Domínguez 

La canción es una composición original del mexicano Obando Domingo y con el pasar de los años, diversas orquestas nacionales han realizado sus propias versiones para cautivar al público. Sin embargo, fue Papillón la que la dio a conocer en el año 2010 debido al baile que presentó Christian Domínguez en el escenario.  

Desde aquel entonces, el baile se volvió todo un furor y es que también Christian Domínguez acostumbraba a subir al escenario a una fanática para que baile junto a él. Tras un tiempo, el líder de Gran Orquesta Internacional decidió sumar algo más a su espectáculo: quitarse el polo o camisa.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?      

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música