¡Christian Domínguez podría ser padre nuevamente!

¡Christian Domínguez podría ser padre nuevamente!

Christian Domínguez y su nueva pareja Pamela Franco estarían atravesando un momento muy dulce dentro de su relación. Según se ha dejado entrever en las redes sociales, la también cantante estaría esperando un hijo del músico. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El vocalista de la Gran Orquesta Internacional está dando de qué hablar luego de que se revelara una serie de fotografías suyas junto a Pamela Franco acudiendo, en repetidas ocasiones, a someterse a análisis y chequeos médicos en un conocido centro médico.

Durante su visita a un conocido programa emitido a tempranas horas de la mañana, Domínguez se conmovió al hacer una videollamada con su novia en pleno show en vivo. Fue en ese momento que Pamela dejó entrever que se estaba sometiendo a algunos chequeos.

“Veníamos de una cita médica”, expresó Christian, antes de que la también cantante de Alma Bella agregara: “Estoy un poco indispuesta porque vengo de hacerme unos análisis y mis chequeos de rutina, que lo cuente Christian”.

 

Uno de los compañeros del cantante de la conocida Gran Orquesta intervino para decir que, posiblemente, tendríamos noticias de esos chequeos de aquí a nueve meses, a lo que Franco comentó que estaban viendo la posibilidad de convertirse en padres. “Estamos dejando a que nos bendiga Diosito, el tiempo de Dios es perfecto”, exclamó.

Cabe resaltar que la pareja dejó en claro que se casará este año, mencionando que el amor que sienten el uno por el otro es sincero y espera durar para siempre.

 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música