Christian Domínguez: ¿Por qué no le gusta interpretar ni bailar 'Tic, tic, tac'?

Christian Domínguez: ¿Por qué no le gusta interpretar ni bailar 'Tic, tic, tac'?

El éxito de ‘Tic, tic, tac’ en la Joven Sensación sirvió como un gran impulso a Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, para lanzarse a la fama y empezar su carrera artística con el pie derecho. A pesar de ello, el cantante reveló que le gusta interpretar ni bailar esta pegajosa canción. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque para muchos ‘Tic, tic, tac’ significó una de las canciones más emblemáticas debido al éxito que alcanzó, parece que, a Christian Domínguez, integrante en ese entonces de la Joven Sensación, no era de su agrado interpretar ni mucho menos realizar los típicos pasos de baile de este éxito musical.  

Christian Domínguez se avergonzaba de ‘Tic, tic, tac’ 

En una entrevista con Christopher Gianotti, Christian Domínguez reveló mayores detalles detrás del éxito de ‘Tic, tic, tac’, como por ejemplo que la coreografía fue creada por la hermana de uno de los integrantes de la agrupación.  

“Pero ni siquiera fue una canción estudiada, de ‘vamos a ver el alcance que podía tener’. Una canción olvidada de una agrupación de Bolivia, si no me equivoco, y más la coreografía… te digo que cuando nos poníamos a cantar y bailar antes de salir en televisión, yo me moría de vergüenza, no me gustaba nada”, indicó.  

La Joven Sensación fue una de las agrupaciones más populares que estaba conformada por Christian Domínguez, Iván Andía, Jonathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos. Este último fue reemplazado por el gran Erick Elera.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?         

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música