Christian Domínguez preocupa a sus seguidores por su salud

Christian Domínguez preocupa a sus seguidores por su salud

Christian Domínguez, vocalista de la Gran Orquesta Internacional, estaría viviendo momentos inquietantes y es que, a pocos días de celebrar la Navidad y las fiestas de fin de año, está pasando por una afección en su salud. Así lo reveló en redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a través de sus historias de Instagram donde el líder de la Gran Orquesta Internacional comunicó que había un dolor que lo estaba “volviendo loco”, por lo que tuvo que ir a revisarse en la clínica.

“Ya no podía aguantar, así que veremos que tengo”, se le escucha decir a Christian antes de que lo lleven en silla de ruedas para que pase por análisis.

Incluso, se animó a grabar algunos TikToks con su novia Pamela Franco para pasar el mal rato, tomándose la situación con humor.

Si bien es cierto, Christian no aclaró qué es lo que tiene, lo cierto es que tendrá que guardar reposo para que pueda volver a trabajar en los próximos días como de costumbre y, de esta forma, se lo comunicó a sus seguidores.

“Lo mejor para reírse (en referencia al Chavo del 8), cuando estás obligado a estar en cama por descanso médico jajaja”, sostuvo mientras grabó una icónica escena de la serie de televisión.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                    

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música