Gran Orquesta Internacional: Christian Domínguez se convertirá en papá

Gran Orquesta Internacional: Christian Domínguez se convertirá en papá

El líder de la Gran Orquesta Internacional Christian Domínguez confirmó a través de sus redes sociales que se convertirá en papá por tercera vez. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El también actor, Christian Domínguez compartió una tierna foto al lado de su pareja la también cantante Pamela Franco posando con una foto de la ecografía que revela la llegada de su primer hijo juntos.

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto... La familia entera está muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional... Gracias Dios por tan hermoso regalo”, escribió Christian Domínguez en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Pamela Franco compartió la fotografía de Christian Domínguez y en la descripción escribió: “Después de perder el motivo de mi vida (su madre) gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo q siento... lo deseamos tanto, le pedimos a Dios con todo el corazón y él nos escuchó... sus tiempos son perfecto y sabe el por q de todo… Mi hermoso (Christian Domínguez) y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones que nos embargan y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día Te amo con todo el corazón mi amor bonito”, finalizó.

 


 

Más de Música