¡Así le fue a la Gran Orquesta Internacional en febrero! (VIDEO)

¡Así le fue a la Gran Orquesta Internacional en febrero! (VIDEO)

La Gran Orquesta Internacional compartió un video en donde hace un repaso por todos los conciertos que realizó durante el mes de febrero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acaba de terminar febrero y el resultado ha sido sumamente positivo para la Gran Orquesta  Internacional. La agrupación publicó un video, en su cuenta de Facebook, en donde repasó los mejores momentos que vivió en cada presentación que llevó a cabo.

En el clip se pueden ver algunos detalles que los fanáticos no conocían, como la forma en la cual se organizan los conciertos y lo que ocurre en los momentos previos a que los cantantes salgan a escena. Además, el video muestra claramente la euforia que se vive en todos los shows de la Gran Orquesta Internacional.

Durante el mes de febrero, este grupo de cumbia tuvo la oportunidad de pisar los locales más concurridos de Lima, así como también visitar otras ciudades, como Ica. Para su dicha, en todos los lugares siempre contó con el respaldo y cariño de la gente.

Para marzo, la Gran Orquesta Internacional tiene planeado seguir con sus múltiples actividades que han hecho que sea una de las agrupaciones preferidas de los amantes de la cumbia. Entre el viernes 2 y sábado 3 de marzo, el grupo que tiene entre sus integrantes a Christian Domínguez se presentará en tres discotecas de Lima, mientras que el domingo 4 de marzo, viajará a Trujillo para interpretar sus mejores canciones.

 

Más de Música