En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Christian Domínguez vuelve a deslumbrar con su baile del gusano

Christian Domínguez vuelve a deslumbrar con su baile del gusano

Luego de toda la controversia que generó su baile del gusano en la boda de Ethel Pozo, el líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, volvió a hacer de las suyas y demostró que su popular coreografía siempre es uno de los momentos más esperados del concierto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Esta vez, Christian Domínguez no sorprendió a todos los asistentes de una boda, sino que lo hizo en una olimpiada de un colegio de Trujillo. A través de las redes sociales de Samuel Suárez, en su reconocida cuenta de Instarándula, se mostró imágenes exclusivas del evento que protagonizó el fundador de Gran Orquesta Internacional. 

“La vieja confiable para alborotar. Contratan a la Gran Orquesta y viene con show de stripper de cortesía”, se alcanza a leer en el video que se compartió en Instarándula. 

El baile del gusano de Christian Domínguez es uno de los momentos más ovacionados por su público. Desde hace muchos años atrás se viene realizando este espectáculo musical, pero recientemente volvió a dar de qué hablar debido a su actuación en la boda de Ethel Pozo. Aunque muchos creían que desde entonces ya no lo iba a volver a realizar, estaban equivocados. El baile de Christian sigue más vigente que nunca.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 
 
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música