Gran Orquesta Internacional: ¿Cómo nació la agrupación de Christian Domínguez?

Gran Orquesta Internacional: ¿Cómo nació la agrupación de Christian Domínguez?

Aunque no lo creas, han pasado más de 8 años desde que Christian Domínguez fundó Gran Orquesta Internacional. Se trata de una de las orquestas de QQQumbia más populares del país y nos ha regalado grandes canciones como ‘Estás pisao’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘Ruleta de amor’, entre otros. Pero, ¿cómo nació esta agrupación? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

En octubre de 2014, los cantantes Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla decidieron dejar las orquestas de QQQumbia donde estaban para ser parte de Gran Orquesta Internacional. Todos aseguraron que estaban listos para asumir este reto en sus carreras profesionales. 

Los artistas también coincideron al señalar que se sumaban a este reto porque querían hacer cosas nuevas en la QQQumbia peruana y así fue. “Decidí aceptar esta nueva propuesta en la música porque tienen otra ideología y se maneja de manera profesional", expresó en su momento la actual pareja de Pamela Franco. 

Además, Christian Domínguez se animó a agregar lo siguiente: "Nos da cabida para desarrollarnos como cantantes, sin dejar de lado nuestros proyectos personales en televisión, como es mi caso. Esperamos lograr muchas cosas juntos y ser una familia". 

Los éxitos de Gran Orquesta Internacional 

En la actualidad, este equipo de cantantes viene trabajando arduamente y nos ha regaló grandes temas y presentaciones a lo largo y ancho del Perú, pero las canciones que más destacan son: ‘Me gusta todo de ti’, interpretada por Jonatan Rojas, y ‘Estás pisao’, interpretada por todos los integrantes en ese momento.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música