En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Te perdiste la presentación de Gran Orquesta Internacional en el aniversario de Lima? ¡Aquí te la mostramos! (VIDEO)

¿Te perdiste la presentación de Gran Orquesta Internacional en el aniversario de Lima? ¡Aquí te la mostramos! (VIDEO)

La ciudad de Lima celebró sus 482 aniversario, por lo que se llevó a cabo la serenata a la capital. Esta contó con la presentación en vivo de diversos artistas. Y como no podía faltar nuestra cumbia peruana, se hizo presente en el escenario la Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación puso a cantar y bailar a todos sus fans limeños, quienes se congregaron en la Plaza de Armas de la capital. Los integrantes de Gran Orquesta Internacional interpretaron los temas ‘Golpes en el corazón’, ‘Me gusta todo de ti’, entre otros.

Un gran concierto que dejó a todos los seguidores de la agrupación pidiendo más canciones. Y es que Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Isla los puso a gozar con lo mejor de su música.

Gran Orquesta Internacional se ha convertido en la agrupación más solicitada y no es para menos, pues ofrece un gran repertorio y puesta en escena. Así como sus vocalistas son algunos de los mejores cantantes de la cumbia, acompañados de grandes músicos, por lo que lograron posicionarse en este género musical.

¡Aquí te dejamos un extracto de la presentación de Gran Orquesta Internacional en la serenata por el aniversario de Lima!

Más de Música