Gran Orquesta Internacional confirmó concierto en Breña

Gran Orquesta Internacional confirmó concierto en Breña

La Gran Orquesta Internacional informó a sus seguidores que, en los próximos días, se presentará en el distrito de Breña.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación, intérprete de canciones como ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’, dio a conocer que, el próximo sábado 17 de marzo, se presentará en una discoteca ubicada en Breña.

A través de su página de Facebook, la Gran Orquesta Internacional realizó una invitación a todos sus fans para que sean parte de este concierto.

En estos últimos días, el grupo nacional estuvo celebrando los cumpleaños de dos integrantes. El lunes 12 de marzo, el grupo festejó, por todo lo alto, el onomástico del renombrado cantante Pedro Loli, quien también fue saludado por sus seguidores, mientras que, el último 14 de marzo, el gerente general de la Gran Orquesta Internacional, Jorge Santisteban Mogollón, fue el agasajado.

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación que tiene entre sus integrantes a los reconocidos cantantes nacionales Christian Domínguez, Jonatan Rojas y Miguel Ángel Fukuy.

Este grupo ha tenido la oportunidad de visitar distintos lugares del Perú y en cada uno de ellos ha sido recibido por una gran cantidad de fans. Por ejemplo, la semana pasada, la agrupación realizó un concierto en el distrito de Los Olivos, donde estuvieron presentes cientos de fanáticos que corearon y bailaron las canciones de la Gran Orquesta Internacional. 

 

Más de Música