Gran Orquesta estará en La Casa de la Salsa este viernes

Gran Orquesta estará en La Casa de la Salsa este viernes

Gran Orquesta Internacional es uno de los grupos del momento. La agrupación de Christian Domínguez, Jonathan Rojas y compañía se encuentra viviendo un gran momento en sus casi cuatro años de vida. Ahora, mediante su cuenta de Facebook, indicaron que se presentará en La Casa de la Salsa este viernes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación de Gran Orquesta Internacional, el grupo de cumbia estará junto a Son Tentación, Josimar y su Yambú, Zaperoko y Combinación de la Habana, grandes grupos salseros que están dando la hora. La orquesta intérprete de ‘Estás pisao’ invitó a sus fans a asistir a su presentación a través de un post en Facebook. 

Esta no es la única presentación que ofrecerá Gran Orquesta Internacional este fin de semana. A través de Facebook, la agrupación anunció que estará en el parque zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos, este domingo 21 de octubre. “Los esperamos”, indicaron en la descripción.

Así que ya sabes a dónde debes asistir si quieres bailar al ritmo de la música de Gran Orquesta Internacional este fin de semana. Cabe destacar que estamos a menos de dos semanas de la gran celebración por su cuarto aniversario. Este gran evento se realizará en el Estadio Municipal de Surquillo el 31 de octubre. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música