¡Así fue el concierto de Gran Orquesta Internacional en Chorrillos! (FOTO)

¡Así fue el concierto de Gran Orquesta Internacional en Chorrillos! (FOTO)

Mediante su página de Facebook, Gran Orquesta Internacional compartió con sus seguidores los detalles del concierto que ofreció en Chorrillos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Gran Orquesta Internacional, grupo musical que tiene entre sus vocalistas a Christian Domínguez, estuvo en el Club Cultural Lima, situado en el distrito de Chorrillos. Allí, frente a cientos de fans, brindó un concierto con sus principales éxitos: ‘Estás pisao’, ‘He mentido’, ‘Ruleta de Amor’, entre otros.

A través de su página de Facebook, Gran Orquesta Internacional compartió dos fotografías de este show. En la primera de ellas, aparecen los músicos, todos vestidos de negro, sonriendo arriba del escenario con el público de fondo. La segunda postal muestra la euforia de la multitud al escuchar uno de los temas de la orquesta musical.

Gran Orquesta Internacional no solo difundió imágenes del concierto, sino también un extenso video, grabado desde el escenario. En este clip se escucha a Ángelo Fukuy cantando ‘Lárgate’, mientras los fans lo acompañan con la letra.

Por otro lado, Gran Orquesta Internacional, que el último miércoles 2 de mayo estuvo en Caraz, ofrecerá un concierto este viernes 4 de mayo en la Peña de Los Solteros, un local bastante concurrido, ubicado en el distrito de Lince. Mientras que, un día más tarde, el sábado 5 de mayo, la agrupación, que tiene casi 250 mil seguidores en Facebook, hará un show privado en Juliaca.

Más de Música