Entérate

Gran Orquesta Internacional compartió imágenes de su concierto en Huacho (FOTOS)

2018-06-15 18:56:31

¡Así fue el concierto de Gran Orquesta Internacional en Huacho! (Foto: Facebook Gran Orquesta Internacional)

Gran Orquesta Internacional presentó algunas fotografías de su presentación en la ciudad de Huacho, Lima.

La Gran Orquesta Internacional, conocida por temas como ‘El amor más grande’ y ‘Me gusta todo de ti’, estuvo a cargo de la animación de la fiesta por los 30 años de la Universidad San Pedro. Este show se llevó a cabo en Discoteca Bikini, uno de los lugares más visitados de la ciudad de Huacho. El concierto se realizó el jueves 14 de junio.

-> DEYVIS OROSCO SEGUIRÁ COMO JURADO EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

En medio de una gran expectativa, la orquesta de cumbia llegó al mencionado local para interpretar parte de sus mejores éxitos. Como era de esperarse, el público presente no paró de bailar y corear cada uno de los temas cantados por Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Christian Domínguez, Dimas Isla y Otoniel Ríos.

Como ya es una costumbre, la Gran Orquesta Internacional compartió, en su página de Facebook (con más de 250 mil seguidores), algunas imágenes del show. Una de las fotos muestra la gran cantidad de gente que se acercó a la discoteca de Huacho para ver, en vivo, a uno de los grupos más sonados del momento.

Este viernes 15 de junio, la Gran Orquesta Internacional ofrecerá un concierto en el Casino Fiesta de Lima. Un día después, la agrupación musical tocará en Puente Piedra y Huaycán. Mientras que, el domingo 17 de junio, fecha en la que se celebrará el Día del Padre, sus presentaciones serán en el Estadio Jesús Obrero de Comas en el aniversario de 'Qumbias y Risas' y también en Los Olivos.