Gran Orquesta Internacional se presentará en Huancayo

Gran Orquesta Internacional se presentará en Huancayo

Mediante su página de Facebook, la Gran Orquesta Internacional informó que llevará acabo un concierto en Huancayo en abril.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Gran Orquesta Internacional brindará un concierto el viernes 27 de abril, desde las 9 p.m., en Huancayo, informó la propia agrupación musical a través de su página de Facebook (red social donde tiene más de 244 mil seguidores).

Esta presentación formará parte del ‘Tour Perú 2018’ del grupo que tiene como integrantes a Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Pedro Loli, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos y Dimas Isla.

El grupo de cumbia también adelantó parte del repertorio que promete poner a bailar a todos los que asistan al concierto en Huancayo. Algunos de los temas que sonarán en la presentación del 27 de abril serán: ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

Esta última canción fue noticia hace unos días. Resulta que el video musical de ‘Estas pisao’ llegó a tener 10 millones de vistas en internet. Esto fue celebrado por la Gran Orquesta Internacional, que agradeció a todos sus fans por el apoyo y respaldo al mencionado videoclip.

Cabe recordar que, el lunes 30 de abril, la Gran Orquesta Internacional brindará un concierto en el evento llamado ‘A lo peruano Volumen I’. Esto se desarrollará en el distrito de Independencia y contará con la participación de otras agrupaciones locales.

Más de Música